Últimas noticias

Abrimos a mediodía

Abrimos a mediodía

Sois muchos de vosotros los que trabajáis en comercios y sectores cuyo horario laboral no os permite llevar a vuestras mascotas a consulta. Es por ello que en la Clínica Veterinaria Sedaví abrimos a mediodía, para facilitaros el cuidado de vuestro animal de compañía y que el horario de vuestro trabajo no suponga un obstáculo para darle la atención que necesita.

Desde Octubre del año pasado en la Clínica Veterinaria Sedaví apostamos por un nuevo horario con el fin de mejorar nuestros servicios y vuestra satisfacción. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 9.30h de a 20.30h de forma ininterrumpida. Y los sábados de 11h a 14h.

Además de daros más opciones a vosotros, mejoramos el servicio para todos nuestros pacientes. La apertura a mediodía supone también una ventaja a la hora de mantener monitorizados a aquellos animales que han sido operados durante la mañana, ya que permanecen acompañados durante todo el proceso de recuperación tras la anestesia. Esto es de suma importancia, ya que los últimos estudios demuestran que los problemas habitualmente surgen durante la recuperación, y no tanto mientras están anestesiados. Aquí vuestras mascotas estarán vigiladas, asistidas y acompañadas por nosotras hasta el momento de volver a casa.

Así os surge una urgencia a primera hora o durante el mediodía, ya no tenéis que acudir corriendo al Hospital de Urgencias 24horas, algo que os supondría un sobrecoste innecesario. Por ello, cuando necesitéis llevar a vuestra mascota al veterinario a mediodía, tanto por urgencia como por visita rutinaria, simplemente podéis llamarnos o venir directamente aquí y os atenderemos como habitualmente.

 Foto horarios Sedavi Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *