Últimas noticias

Visita veterinaria a domicilio para tu mascota con la Clínica Veterinaria Sedaví

Visita veterinaria a domicilio para tu mascota con la Clínica Veterinaria Sedaví

La Clínica Veterinaria Sedaví hace visitas a domicilio porque estamos comprometidas con el bienestar de los animales que comparten la vida con nosotros. En Veterinaria Sedaví intentamos dar facilidades para que las personas que confían en nosotras puedan cuidar de sus mascotas de forma cómoda y que los animales de compañía puedan recibir la atención veterinaria que necesitan.

Leer más

La importancia de medir la tensión en nuestros animales

Hipertension

Hipertension

Cuando vamos al médico para una consulta general, casi siempre una de las cosas que nos miran es la presión arterial.   En cambio en medicina veterinaria, este no es un procedimiento que usemos asiduamente en la consulta diaria. Esto, seguramente era porque no se disponía en las clínicas del aparataje necesario para realizar mediciones fiables, debido al manejo y anatomía específica de nuestros animales.

Leer más

Perros con dientes sanos

Perros con dientes sanos

¿Has abierto alguna vez la boca de tu perro para verle los dientes? Si lo haces te puedes llevar una desagradable sorpresa. Detectar síntomas como mal aliento, cambio de color de los dientes, dificultad para masticar, sangrado de las encías, salivación excesiva o irritación en la zona de las encías es de vital importancia para un buen diagnóstico de estas enfermedades, cuyo éxito está basado en la prevención precoz para evitar la posterior pérdida de piezas dentales.

Leer más

Abrimos a mediodía

Abrimos a mediodía

Sois muchos de vosotros los que trabajáis en comercios y sectores cuyo horario laboral no os permite llevar a vuestras mascotas a consulta. Es por ello que en la Clínica Veterinaria Sedaví abrimos a mediodía, para facilitaros el cuidado de vuestro animal de compañía y que el horario de vuestro trabajo no suponga un obstáculo para darle la atención que necesita.

Leer más