Últimas noticias

Visita veterinaria a domicilio para tu mascota con la Clínica Veterinaria Sedaví

Visita veterinaria a domicilio para tu mascota con la Clínica Veterinaria Sedaví

La Clínica Veterinaria Sedaví hace visitas a domicilio porque estamos comprometidas con el bienestar de los animales que comparten la vida con nosotros. En Veterinaria Sedaví intentamos dar facilidades para que las personas que confían en nosotras puedan cuidar de sus mascotas de forma cómoda y que los animales de compañía puedan recibir la atención veterinaria que necesitan.

Realizamos visitas a domicilio para mascotas, para atender a animales muy mayores o enfermos que apenas pueden salir de casa. Este servicio también está pensado para ayudar a las personas que no tienen transporte para venir a la clínica, a quienes no tienen tiempo y para todos aquellos que por diferentes circunstancias no pueden desplazarse.

La visita veterinaria a domicilio

La finalidad es ofrecer un servicio más cómodo para todos aquellos animales que requieran de nuestra ayuda y facilitar las cosas a sus dueños dándoles una opción más ágil. Ofrecemos la atención veterinaria y cuidado que necesita tu mascota:

  • Consultas generales.
  • Identificación.
  • Asesoramiento y control de dietas en alimentación.
  • Control y seguimiento de vacunas: siendo obligatorias la vacunación antirrábica anual para perros, gatos y hurones.
  •  Control y seguimiento desparasitaciones externas e internas (obligatoria contra Echinococcus anual).
  • Tratamientos y seguimientos.
  • Chequeos personalizados a tu mascota.
  • Eutanasias humanitarias
  • Todos aquellos consejos y necesidades que os preocupen a ti y a tu mascota.

Las visitas a domicilio están destinadas a la atención primaria, por lo que si existen complicaciones que requieran hacer pruebas complementarias como radiografías o alguna intervención quirúrgica, deberemos trasladar al animal a las instalaciones de nuestra Clinica veterinaria.

Ventajas de la visita veterinaria a domicilio

La prioridad de nuestro servicio es el cuidado y el bienestar de las mascotas en un entorno cómodo, acogedor y libre de estrés, como es su propia casa. Las visitas a domicilio de nuestro equipo veterinario tienen la misma calidad, atención y cuidados que en la Clínica, pero sin necesidad de desplazar al animal. La visita a domicilio, por tanto, puede ser la opción más adecuada en función del estado de salud de tu mascota o de tu disponibilidad horaria:

  • Evitamos que nuestras mascotas sufran el estrés en el transporte a la clínica.
  • Ofrecemos una atención personalizada sin moverte de casa, con horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades.
  • Ahorras tiempo, al ser el veterinario el que se desplaza para atender a tu mascota, mientras tú le esperas tranquilamente en tu casa, aprovechando tu tiempo.
  • Ganáis en comodidad, tanto tu mascota como tú, al no tener que desplazaros al centro veterinario. Tu propio salón será nuestra consulta veterinaria.

 

 Llámanos para pedir cita: Telf. 961431787

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>