Últimas noticias

Aprende a educar a tu perro en el curso “El cachorro perfecto”

Aprende a educar a tu perro en el curso “El cachorro perfecto”

¿Acaba de llegar un cachorro a la familia? ¿A veces no sabes cómo enseñar a tu perro? Si quieres que esta aventura os convierta en grandes amigos para siempre, aprende a cómo educar a tu perro desde edad temprana. Es necesario ayudar a tu cachorro para que se integre en la familia desde que es un cachorro para garantizar una buena convivencia y hacer que la rutina se llene de divertidos momentos de complicidad.

Si tu perro tiene entre 3 y 9 meses y está completamente vacunado, puedes inscribirte en el curso “El Cachorro Perfecto” que organiza ETOLOGICA en colaboración con la CLÍNICA VETERINARIA SEDAVÍ.‬

El curso es totalmente práctico para que aprendas junto a tu perro todo lo que necesitas saber con el objetivo de que tenerlo sea motivo de auténtico disfrute. Esta propuesta educativa está pensada para que te conviertas en su mejor guía y él en un compañero sociable, equilibrado y bien educado.

 El curso consta de 4 talleres, de una duración de horas cada uno, con los que compartirás con tu mascota una nueva experiencia en un entorno inmejorable, la playa de El Saler:

  • 1º taller: CONVIVENCIA: Clínica Veterinaria Sedaví: 28 de mayo (9-11h). Sin perro.
  • 2º taller: OBEDIENCIA: 4 de junio por la mañana.
  • 3º taller: PASEO: 5 de junio por la mañana.
  • 4º taller: PERRO SUELTO: 12 de junio por la mañana.

La inversión del curso es de 90€, o de 30€ en caso de que decidas venir a talleres sueltos. Además, durante el curso tendrás a tu disposición atención telefónica gratuita para consultas o resolución de dudas, y te beneficiarás de un descuento del 10% en las visitas a domicilio que hagas tras la finalización del mismo.

Las plazas son limitadas, si estas interesada/o inscríbete ya en la Clínica Veterinaria Sedaví (961431787 :: info@veterinariasedavi.com) o Carlos de ETOLÓGICA (646523892).

Clinica-Veterinaria-Sedavi-Curso-Cachorro

Si estás en alguna de las siguientes situaciones, este curso te ayudará a resolver tus dudas y tus miedos:

Ana: Es mi primer perro y parece tranquilo, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para que todo vaya bien.

 

Marta: Yo también soy novata y, la verdad, como tengo niños pequeños estoy preocupada.

 

Bea: ¡Enhorabuena a las dos! Bruce es mi tercer perro, pero con el anterior tuve algunos problemas que no me gustaría repetir. Nos gruñía en algunas situaciones; por ejemplo cuando cogía algo del suelo, si le molestábamos o le reñíamos y cuando intentábamos cepillarlo o bañarlo.

 

José: La mía es un encanto, pero está como una cabra; es demasiado efusiva, no para de saltarnos y mordisquearnos manos y pies. Además, ladra por todo, y algún vecino se ha quejado ya.

 

Inma: Pues la mía es también muy cariñosa pero me está destrozando las paredes, los marcos de las puertas y las patas de las sillas. También se hace pipí y caca por toda la casa, incluso en la alfombra.

 

Ana: Sí, sí, el mío también, pero además no para de llorar cuando lo dejamos solo.

 

Antonio: Pues el mío no es tan sociable; es más bien inseguro y desconfiado. Cuando era un cachorro pensaba que se arreglaría con el paso del tiempo pero ahora tiene 7 meses y ha ido a peor. De hecho, ladra a las personas y a veces parece que les quiera morder cuando se le acercan.

 

Sonia: A la mía le pasa algo parecido pero con los perros, especialmente los más grandes. ¿Será porque es de tamaño pequeño?

 

Clara: Antonio y Sonia, yo intenté solucionarlo con el mío corrigiéndole y riñéndole por todo y empeoré las cosas. Me gustaría ayudarle pero no sé cómo?

 

Ismael: Caray, el mío no me da esos problemas, pero en la calle no me hace ni caso. Con 4 meses tira como un loco, parece una aspiradora y cuando lo suelto me cuesta un montón cogerlo. Un día me lo atropellarán.

 

Lucía: Yo no tengo perro, pero si tuviera uno, me gustaría poder disfrutar de su compañía. Son tan jóvenes y os quedan tantos años juntos que me encantaría ver que lo habéis conseguido. ¡Un abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *