Últimas noticias

Los servicios distintivos de la Clínica Veterinaria Sedaví

Los servicios distintivos de la Clínica Veterinaria Sedaví

Queremos que las personas que confían en nosotras para cuidar de sus animales reciban la mejor atención veterinaria y un trato personal muy cercano.

Ser veterinarias en un pueblo como Sedaví nos permite establecer vínculos muy especiales por lo que de forma continuada trabajamos para ofrecer los mejores servicios. Además de cursar formaciones de forma periódica para conocer los últimos avances en medicina veterinaria, también ponemos toda nuestra atención e interés en incorporar detalles que sumen bienestar a la experiencia vivida en la clínica.

 

 

 

Servicios distintivos de la Clínica Veterinaria Sedaví

A continuación compartimos contigo algunos de los servicios que definen el carácter de nuestra clínica y que están destinados a favorecer una experiencia positiva tanto de los animales como de sus dueños en la clínica:

  • La atención hacia nuestros pacientes es personal e individualizada, tratando que siempre sea la misma veterinaria la vea el mismo caso desde el principio hasta el final.
  • Según el caso o la especie animal, lo lleva una compañera de la clínica u otra. Cada una nos dedicamos a una especialidad dentro de la medicina veterinaria. Todas somos generalistas pero Míriam es la encargada de diagnóstico por imagen y traumatología, María hace la dermatología, cirugía y anestesia, Lucía se encarga de la medicina felina, de animales exóticos y cirugía y Marta lleva el área de cardiorrespiratorio y medicina interna. Entre todas, hacemos un grupo multidisciplinar que abarcamos la mayoría de especialidades.

 

 

  • Trabajamos con cita previa y organizamos nuestro horario para evitar esperas. Es prioritario para nosotras que tanto el propietario como el animal esperen el mínimo tiempo posible para que su experiencia dentro de nuestro centro sea siempre positiva.
  • Hemos incorporado el Whatsapp para tener una comunicación directa y rápida con el objetivo de mantener informado al dueño en todo momento. Por ejemplo, cuando los operamos, enviamos una foto del animal al despertar para tratar de minimizar esa ansiedad que produce tener a nuestro animal en la clínica.
  • Todos los perros y gatos que compran la alimentación en nuestra clínica, tienen su saco reservado con el nombre puesto para que nunca les falte.
  • Abrimos a mediodía para que las personas que trabajan en horario comercial puedan conciliar y traer a sus animales a la Clínica a hacer revisiones rutinarias o ante algún problema de salud.
  • Damos consejos sobre cuidados diarios orientados a la prevención. Parte de nuestra labor se centra en compartir todo lo que sabemos sobre la salud de los animales para que los propietarios puedan dar la mejor calidad de vida a los animales con los que conviven.

 

Si te gustaría conocer más acerca de la Clínica Veterinaria Sedaví, ¡ven a visitarnos!

Comentrios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *