Nuestros Servicios

Medicina Preventiva y Planes de Salud

Medicina Preventiva y Planes de Salud

En la Clínica Veterinaria Sedaví ofrecemos un programa integral de medicina preventiva. Os aconsejamos sobre el programa de vacunación y desparasitación más adecuado para vuestra mascota. Utilizamos vacunas de alta seguridad para minimizar los riesgos de reacciones adversas y los protocolos más efectivos.

Además, para vuestra tranquilidad, disponemos de un sistema de avisos mediante SMS y de email para poder recordaros cuando debéis acudir con vuestros animales para vacunaciones o desparasitaciones.

Nuestro objetivo no es tratar a vuestra mascota cuando esté enferma, sino asegurarnos de que se mantenga sana y feliz el mayor tiempo posible.

Y por eso, hemos comenzado a trabajar con los Planes Preventivos de salud, con los que por una pequeña cantidad de dinero al mes, se obtienen todas las acciones que nos aseguran una correcta detección precoz de las enfermedades más frecuentes, así como las desparasitaciones y vacunaciones anuales de nuestros perros y gatos.

Comentrios (1)

  1. Hola, soy Olalla la duef1a de Otto, un golden reeviertr. Quereda hacerte una consulta, la semana pasada le hicieron unas pruebas a unos bultos que le salieron en el cuello, y los resultados indican que es un lednfoma. Aunque un no sabemos de que tipo, la veterinaria me hablf3 de la posibilidad de la quimioterapia. Estoy un poco perdida la verdad, por que a pesar de que las analedticas dieron perfectas, va a hacer catorce af1os y lo que menos quiera es que mi perro sufra. Me interesareda saber tu opinif3n. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *