Últimas noticias

Tranquilidad y seguridad para tus mascotas

Tranquilidad y seguridad para tus mascotas

La Clínica Veterinaria Sedaví dispone de un quirófano equipado con las últimas tecnologías en el que se puede desarrollar cualquier tipo de intervención quirúrgica, siendo las más frecuentes las cirugías de tejido blando. Además cada paciente, según las pruebas pre-quirúrgicas que se le han hecho, se le elabora un protocolo anestésico personalizado para minimizar los riesgos.

Nuestro quirófano dispone de un equipo para monitorización de las constantes vitales de los animales. Gracias a esto, somos capaces de detectar cualquier complicación incluso antes de que se presenten.

El objetivo principal del equipo veterinario de la clínica es siempre minimizar la situación de estrés y dolor durante todas las fases de la cirugía, por eso contamos con control detallado durante todas las fases de la intervención para que el animal se encuentre lo mejor y más tranquilo posible.

Somos muy conscientes de que para las personas que confían en nosotras, sus animales son un miembro más de la familia por lo que intentamos que se encuentren en un ambiente cálido y amable.

Contamos también con un servicio de hospitalización postquirúrgica que asegura una recuperación confortable y segura para su mascota. Mantenemos a nuestros pacientes en observación hasta la recuperación total de la anestesia, asegurando unos buenos resultados de la cirugía y la tranquilidad y confianza de sus dueños. El paciente está acompañado en todo momento hasta que se le da el alta por la tarde, ya que no cerramos a medio día.

Si quieres, puedes visitarnos para conocer más sobre nuestra forma de tratar a las mascotas y para consultar cualquier duda que tengas.

Foto horarios Sedavi Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *